Elaina-Lou Bengaline high-waist skirt

89,00 

Falda negra recta ideal. Sienta muy bien.

EUR
  • EUR
  • USD
Pago seguro garantizado

La clásica prenda femenina que lleva años entre nosotros y prevalecerá durante muchos más: ¡una falda lápiz negra! Pero no cualquier falda, te presentamos nuestra Elaina-Lou, la falda ondulante de cintura alta y plisada de Miss Candyfloss. Horas y horas de trabajo, cócteles con amigos, cenas de aniversario- o simplemente un look casual para cualquier día, con tu top y tus bailarinas favoritas:

¡Una falda negra es imprescindible para crear infinitos looks inspirados en los años 1940 y 1950!

Favorecedora para todas las formas, Elaina está confeccionada con la mejor tela de mezcla de viscosa, que tiene un toque de elasticidad y abrazará tu hermosa figura en los lugares correctos, para alimentarte con confianza: ¡tu look espectacular hablará mucho en la oficina! Por dentro, está forrado con una tela suave y cómoda que te mantendrá abrigado mientras viajas al trabajo. Cremalleras en la espalda y pliegues en la espalda para facilitar el movimiento.

Combínalo con nuestra camisa blanca Hasyna-May o con nuestra Sandrine-Lavania para un look colorido. ¡Completa el conjunto con nuestra ya legendaria chaqueta negra ajustada Rowena-Lou para un look de traje con falda y luce lo mejor posible cualquier día!

Hecho en Transilvania

La preciosa modelo mide 169 cm y lleva la talla S.

 

Los colores reales del producto pueden variar de los colores que se muestran en el monitor.

Talla

, , ,

Carrito de compra
Falda negra recta ideal para el invierno.Elaina-Lou Bengaline high-waist skirt
Scroll al inicio

10€

DESCUENTO en tu primera compra CÓDIGO POSION10 por suscribirte