,

Rumble59 Ladies Sweat College Jacket – Cherry Bomb

con envío gratuito

La chaqueta Sweat College para mujer convence por su tejido de alta calidad y sus modernos detalles

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Pago seguro garantizado

¿Las cerezas te hacen la vida más dulce y hay dos almas viviendo en tu pecho? Seas santa o pecadora, asegúrate de tener listo el labial rojo. ¡Porque esta genial chaqueta de béisbol con la tentadora fruta no se quedará sin ella! La chaqueta da en el blanco y es la obvia guinda del pastel para tu look universitario. Asegúrese de obtenerlo antes de que lo haga otra persona. Porque las cerezas van a todas partes, ya sea en el escape Cherry Bomb debajo de tu auto personalizado o en The Runaways.
Chaqueta Rockabella College en color negro con estupendo bordado de cerezas.

La chaqueta Sweat College para mujer convence por su tejido de alta calidad y sus modernos detalles. Se presta especial atención al gran bordado en forma de cereza, incluido el halo y los cuernos del diablo. Con su interior muy rugoso, la chaqueta negra es muy cómoda de llevar y proporciona el efecto de bienestar adecuado incluso en las suaves noches de verano. Su escote y dobladillos de canalé de rayas negras/rojas son muy gruesos y estables, evitando que se desgaste demasiado. Tanto las etiquetas de Rumble59 Sportswear en el cuello como en el dobladillo, así como la cinta de color de contraste cosida a mano en el cuello completan el look a la perfección. ¡El rock’n’roll se encuentra con los deportes!
Los detalles de la chaqueta deportiva para mujer de un vistazo:

Material: Mezcla de algodon
Composición: 65% algodón 35% poliéster (320g/m²)
De color negro
Patrón: Otro
Cerezas bordadas en la parte delantera izquierda
Información: Para conocer la talla perfecta, consulta la tabla de tallas.

Nuestro modelo mide 177 cm y lleva esta chaqueta universitaria en la talla S.

Rumble59 ofrece moda cómoda para pin-ups y Rockabellas con bonitos detalles. ¡Una comodidad perfecta y un aspecto impresionante están garantizados con esta sudadera universitaria “Cherry Bomb”!

Información de antecedentes Chaquetas de béisbol/universitarias:
Originalmente, estas chaquetas se llamaban chaquetas Letterman o chaquetas universitarias.
La expresión “chaquetas tipo letterman” proviene de la tradición de que los estudiantes de secundaria o universitarios usen las letras iniciales de su escuela o equipo en sus chaquetas.
En algunas universidades, los estudiantes tenían que ganarse sus chaquetas mediante pruebas de valentía u otros logros especiales.

Brand

Talla

, , , , , , ,

Carrito de compra
Scroll al inicio