Rumble59

Reflexiona sobre tiempos difíciles: cuando los destiladores ilegales luchaban en carreras salvajes con policías campesinos, las bandas callejeras de rockabilly se peleaban por Little Italy y las primeras estrellas del rock’n’roll aparecían en escena. Rumble59 huele a gasolina y alcohol casero, a trastiendas llenas de humo y a chicos pesados ​​y chicas ligeras. Rumble59 es real, no tiene lujos y va tan directo al grano como un Ford V8 del 32. Ideal no sólo para el taller casero de hot rods, sino también para el duro uso diario y las noches de fiesta salvajes.

Las dulces pin-ups encantan con sus siluetas sexys, pero tienen mucho que ofrecer porque saben exactamente cómo usar sus armas: curvas ardientes y navajas automáticas mortales. Los protagonistas masculinos manejan sus asuntos con los puños, tan rudos y directos como la ropa que visten. Mineros, hot rodders, rock’n’rollers, así como rockabellas y badgirls son la inspiración.

30% Rock’n’Roll | 10% Añada | 15% Pin Up | 15% Rebelde | 40% mezclilla = 110% ACTITUD!

La marca vaquera de Essen y marca propia de Red Hot and Blue GmbH se fundó en 2007 y ahora se ha convertido en una marca de escena conocida internacionalmente. Además de la alta calidad y el acabado robusto, Rumble59 pone especial énfasis en el diseño cuidadoso y cariñoso de cada producto individual. La gama crece constantemente. Además de varios vaqueros confeccionados en denim pesado de color azul intenso, la oferta no se queda ahí con camisetas, vestidos, chaquetas y accesorios. La pomada propia “Schmiere” con la mascota del cuervo se ha convertido en una marca independiente.

Se siente comprometido con las virtudes estadounidenses, como el espíritu pionero y la sed de libertad, pero también está orgulloso de sus propios orígenes en la polvorienta zona del Ruhr. Por este motivo, en 2007 la marca se lanzó directamente a la línea de salida con su propio cortometraje para presentar adecuadamente los primeros vaqueros “Wild Wrench” al público rockero. “Denim without cause” con 2 canciones de los compañeros rockeros teddy boy “Lou Cifer and the Hellions”:

Mostrando 1–12 de 231 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio